Test de Espalda

El 80% de la población ha padecido, o va a padecer dolor de espalda. Si eres uno de ellos responde a estas sencillas preguntas y en menos de un minuto sabrás la forma de poder aliviar tu dolor y podrás obtener un análisis completo y gratuito de tu espalda.

¿Dónde tienes los dolores?*

Selecciona al menos una opción.

¿Cómo es el dolor? *

Selecciona al menos una opción.

¿Cuál es tu edad?*

Selecciona al menos una opción.

Selecciona una o varias opciones*

Selecciona al menos una opción.

Los dolores aparecen cuando...*

Selecciona al menos una opción.

Estoy interesado en saber más sobre...*

Selecciona al menos una opción.

¡Ya tenemos tus resultados!

Necesitamos tus datos para poder enviarte y ofrecerte un análisis completo y gratuito de tu espalda por parte de uno de nuestros asesores cualificados y a través de un innovador dispositivo.


  • {{ data.emptyAlert }}
  • {{ data.msg }}
  • {{ data.msg2 }}

Rellene este campo obligatorio.



{{ textoGDPRCommunication }}
Ebook

¡Gracias por completar el Test de Espalda!

Te hemos enviando un primer análisis a tu email.

El dolor de espalda es uno de los problemas más comunes de nuestra sociedad y especialmente para las personas que sufren alguna patología asociada al dolor crónico.

Por eso, queremos que conozcas cuál es el estado actual de tu espalda y poder ofrecerte una solución que te ayude a aliviar tu dolor y mejorar tu calidad de vida.

Para ello te realizamos un análisis exhaustivo de tu espalda con el revolucionario dispositivo IDIAG M360, con el qué podrás ver cuáles son las zonas a tratar de tu espalda.


  • {{ visitPhoneValidation.emptyAlert }}
  • {{ visitPhoneValidation.msg }}
  • {{ visitPhoneValidation.msg2 }}

Muchas gracias por tu solicitud, en breve nos pondremos en contacto.

Sesión

Queremos enseñarte a tratarte tú mismo y a diario el dolor crónico

Con los resultados de esta evaluación, podremos ofrecerte una solución personalizada que se ajuste a tus necesidades, y con la que podrás tratarte tú mismo el dolor crónico a diario y sin salir de casa. Andumedic3 es un dispositivo sanitario que combina las vibraciones de cuerpo entero y el calor por infrarrojos con el fin de ayudar a aliviar el dolor del sistema musculoesquelético. Además, estos dos tratamientos se combinan en una camilla que mantiene al individuo en posición horizontal, favoreciendo su relajación y facilitando su aplicación.

Ebook

Pronto nos pondremos en contacto contigo para darte más información sobre los resultados de tu test de espalda y poderte ofrecer una solución personalizada que te ayude a aliviar tu dolor y mejorar tu calidad de vida.

Te invitamos a saber más sobre nuestro dispositivo en nuestra web
Test de Espalda.